lunes, 23 de enero de 2012

Madness: Presentación


La luna entraba serenamente por la ventana. Iluminando la estancia y aportando un blanquecino y bello tono  a los objetos. Era precioso como la luz jugaba con la pecera dispuesta en la mesa central.
Las velas diseminadas por el resto del salón otorgaban un resplandor cálido que se había conseguido media hora antes apagando las lámparas del techo. Hacía rato que la cena había terminado.
Una bella balada sonaba y recorría la habitación. Impregnándola de sentimientos prohibidos, y placer.
En la habitación de al lado se encontraba David, esperando una cita que había concertado por internet. Aunque hacía ya media hora que debía haber llegado ahí solo estaban los restos de la cena que había preparado, sus peces y la pantalla del ordenador que le devolvía el reflejo lastimero y agotado.
No era la primera vez que le pasaba. Y bien mirado le habían pasado cosas peores, como la vez que acabo saliendo con ese travesti tailandés, o cuando la “joven e inteligente” muchacha resulte ser una mujer de ochenta años analfabeta.
Bueno, lo mejor que podía hacer era poner la tele un rato a ver si se distraía.
Fue justo entonces cuando tocaron al timbre.
David, emocionado no pudo reprimir una sonrisilla de alegría y salió corriendo como un perrito en dirección a la manivela de la puerta.
Cuando, abrió se dio cuenta de que el travesti tailandés había sido incluso mejor que eso. Mitad lobo y mitad humano. Un monstruo entró en la casa. No tardo ni cinco minutos en dar cuenta de su cena.
En cuanto entro, se desenvolvió en una maraña de giros carmesí salpicando el felpudo  del recibidor. Y con David aún con vida lo cogió de una pierna, introduciendo sus garras en la carne del muchacho como quien parte un trozo de tarta. Y lo llevo a rastras hasta el salón golpeándole la cabeza en un par de esquinas del pasillo y contra el marco de la puerta. Lo que hizo del recorrido un rojizo sendero salpicado de sangre y contusiones varias.
Una vez en el salón con el pelaje manchado de sangre. Esbozo una sonrisa que permitió que un tufillo a descomposición asomara por entre sus dientes, largos, blancos como el marfil y afilados como una motosierra.
El pobre humano que se encontraba bajo sus pies estaba al borde de un ataque de pánico. Tanto que creo que si el lupino lo hubiera soltado en ese momento. Se hubiera puesto a dar vueltas sobre sí mismo, dándose de golpes contra la pared intentando encontrar la puerta.
El hombrecillo era realmente penoso, una especie de sustancia mocosa goteaba de su nariz y algo parecido a agua de sus ojos. Aun no sé cómo no se le pudo quitar el apetito a la bestia furiosa que tenia encima.
Pero parece que la bestia no estaba por dejar escapar un ápice de clemencia.
No tardo mucho en hundir sus garras sobre el vientre de su cena. Lo que provoco al instante un par de toses que escupieron sangre y que la maraña de pelo se viese cubierta de vísceras, sangre y una sustancia marronacea mal oliente que hace menos de un minuto habían pertenecido a un humano.
Por su parte uno de los ojos se le había escapado de las garras cuando decidió sacarlo poco a poco del cadáver. Y justo cuando fue a ejercer el último esfuerzo para separar la sustancia pegajosa que es el nervio óptico. Se le escapo y acabo en la pecera.
La cara del cadáver estaba desfigurada y se parecía más un montón de carne picada malamente pegada a unos huesos que se dejaban entrever. Coloreados por la sangre y en su minoría ocultados por restos de girones musculares.
Después de terminar su banquete, el hombre lobo volvió a sonreír, había disfrutado mucho separando la piel del cuerpo y comiéndosela poco a poco. Para divertirse un poco más rompió la espalda del muerto, de forma que parecía como si estuviera de rodillas.
Miro a la luna y no pudo reprimir una sonora carcajada entremezclada con un aullido. Ella seguía tan serena como antes de que él entrara por la puerta.

5 comentarios:

  1. Creo que es un buen comienzo! siempre me ha llamado la atención lo gore y los licantropos...
    y sobre los cambios: es tu blog!! "haz lo que quieras"

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. O.o
    Siempre siento esa especie de vuelco al corazón cuando encuentro un nuevo comentario en el blog xD
    Bueno como siempre gracias.
    Y a esta historia la verdad es que sospecho que voy a tardar muchisimo más en terminar los caps.
    Le estoy insistiendo bastante.
    veamos que tal queda ;)

    ResponderEliminar
  3. sigue insistiendo,sigue escribiendo y sobre todo, termina lo que empiezas...

    ResponderEliminar
  4. Puff, un mes sin publicar, se agradecen recordatorios querida serpiente :)

    bueno la cosa es que he estado liado, primero cree el primer capitulo.
    Y luego decidi darle un giro a la historia 8de forma que el que antes era el primer cap. ahora es el segundo)
    De todos modos no te preocupes que ya tengo das capitulos casi hechos.
    Por cierto, si quieres te los puedo pasar al correo.
    otra razón para que tarde tanto es que tengo una red de lectores diseminados a los que me gusta preguntar antes de cada capitulo ¿te apetece unirte?
    (te dejo mi correo elcaminanteanonimo@gmail.com )

    ResponderEliminar
  5. Se te ha ido la cabeza! Esta muy guay. Me encanta el hecho de que conviertas en simpático como un hombre lobo (¿hombre o mujer?) devore sin piedad a ese pobre hombre... Tienes un lenguaje muy cuidado, un humor algo extraño que sinceramente me encanta y una descripción brutalmente buena. Narrativa de primera.
    En serio se te va la almendra xD
    Estoy deseando leer mas!Sigue así :) Un abrazo

    ResponderEliminar