lunes, 22 de agosto de 2011

Grata sorpresa cibernetica en Solo Tienes Que Aprender A Ver

Siguiendo con mis alocadas evaluaciones de blogs, sin ningún criterio especifico. Hoy os traigo un blog que es en dos palabras:
Fantásticamente bello.
Empecemos por lo básico:
El sitio
http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/search/label/Relatos.
El diseño:
Su plantilla es como un baño de agua caliente, o como una taza de chocolate con leche. Al instante los tonos cálidos de los que goza su blog (amarillo y naranja) te guian hasta encontrarte fundido en un cálido abrazo.
Se lleva el diez que merece.

Los gadgets
Son apropiados para lo esperado, en tonos calidos (transparentes, permitiendo ver la plantilla) casi todos. Útiles la mayoría y simpáticos el resto.
Me encanto la forma de decir el tiempo que lleva escribiendo:
Esta en un gadget a la izquierda en el que pone:
- Retrocede en el tiempo.
Y eso por no hablar del:
"Gracias por tu visita"
Que siempre alegra al lector
Aquí se lleva otro 10

Contenido:
Posts, delicados bailando alegremente al son de una musica optimista. Sus compañeros de baile son montones de comentarios y seguidores (como prueba del alto seguimiento del que esta chica disfruta diré que lleva escribiendo desde marzo de 2011 y a finales de Agosto del mismo año cuenta con 663 suscriptores.
me emociono especialmente el blog dedicado a l a anorexia. En el que ademas incluye unos videos hechos por ella misma.
Pese a todo, no le encuentro fallos :)
¡¡ Diez al canto !!

Me ha costado mucho, encontrarle pegas o fallos a este blog (tanto que no se las he encontrado). Probablemente penséis que soy muy indulgente. Puede que sea verdad, no quiero discutir con mis escasos lectores. De todos modos os recomiendo pasaros por la sección Premios (en su blog), para ver los galardones de esta preciosidad de sitio web.
Bueno, creo que ya sabra su nota ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario