miércoles, 31 de agosto de 2011

Cerrado por unas merecidas vacaciones

Simplemente deciros, que estaré de vacaciones un tiempo (hasta la segunda quincena de septiembre). Y aún así cuando vuelve empezare el curso. Así que no podré teneros tan “mimad@s” como os tengo ahora. De todos, modos para los que tenéis mono de historias os dejo unos links a blog y unas recomendaciones:
http://escarlata-carmesi.blogspot.com/ Este blog, me ha cautivado. Es todo lo que yo quiero ser, salvo que lo escribe alguien que no soy yo. Os recomiendo la línea de “Scarlett”.
http://vindunkelheit1.blogspot.com/ Este blog, aunque carente de historias, tiene buena música y unas foto-manipulaciones bellísimas. Además prometí a esta chica, que le haría publicidad, también en mi blog, y aún no tengo mi blogscroll.
http://rruano.blogspot.com/ Otro, que no tiene relatos como tal, pero si temas importantes y curiosos
Ahora vienen los libros:
El libro sin nombre - Anónimo (y no estoy de coña): Esta obra no puede faltar en la biblioteca personal, de un fan de los vampiros (he dicho vampiros no imitaciones de Crepúsculo), disturbios, malas compañías, sangre, y mucho, muchísimo humor negro.
El ojo de la luna – Anónimo: La continuación del anterior
Bartimeo (la trilogía entera) – Jonathan Stroud: La primera vez que me leí sus libros tendría 8 añitos, me encantaron. Seis años después sigo persiguiendo su estilo, de fantasía actual, mezclado con clases magistrales de humor y sátira.
La puerta oscura (otra trilogía) – David Lozano Gárbala: este es español, trata sobre un chaval que puede viajar al mundo de los muertos en el Paris moderno. Un Paris donde los muertos y los vivos se dan cita para acabar enfrentándose o aliándose. Bastante bueno, mezcla sentimientos con acción,  fantasía y chic@s gótic@s.
Bueno, creo que ya tenéis suficiente material, para “destetaros de mí”. Todos mejores que yo hay que decir, cosa que no sé si me costara lectores…. ¬¬

Disfrutad, de los ultimso días del verano :)
Y para alegrar el día a algunos os dejo esta viñeta (también sátirica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario