jueves, 21 de julio de 2011

Declaracion de intenciones

Como siempre bienvenido a este lugar donde los caminos se cruzan.
Bienvenido a esta biblioteca personal que estoy publicando, aqui encontraras mis obras, mis pensamientos,    ¡  y puede que los tuyos !
Por que si no me abandonas te prometo que encontraras pensamientos afines a los tuyos,y ademas te animo a que me envies tus criticas para asi mejorar :D


Antes de nada quiero que sepas que si, soy pagano. Y no estoy dipuesto a cambiar.
Si me gusta escribir, y todo lo que pienso sera plasmado en papel, y puede que algo se filtre, este blog es principalmente, para "obligarme" a escribir.
Y como no tambien dare mi aporte a la comunidad pagana, escribiendo mis opiniones (dioses, rituales etc)
Tamien plasmare mi ideologia politica, en algunos articulos, y quiero que sepais que todsas las ideologias son validas (pero claro esta que mostrando hipocrita debere borrar los comentarios extremistas)


Y como yo te he dado libre acceso a mi mente, espero que comentes, que me ayudes a mejorar.


Y sobre todo: "Respeta, y se respetado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario